Adquisición de Obras

“Intitution of Creative Art Francisco Torregrosa”

Casa Museo Francisco Torregrosa (Solo las obras que estén a la venta)

Para poder adquirir una obra de las exposiciones realizadas en la “Institution of Creative Art Francisco Torregrosa”, se puede adquirir de tres maneras fundamentales:

1- Teniendo el placer de su visita en la misma dirección de la Institution of Creative Art, en cualquiera de las exposiciones realizadas durante todo el año. Es muy importante llamar para concertar cita y así poder atenderle personalmente con la atención que usted se merece.

2-Desde cualquier parte del mundo, usted puede adquirir cualquier obra expuesta en la Institution of Creative Art, seleccionandola a través de internet y si así lo prefiere, puede comunicarselo a su galería de confianza, la cual, ella se encargara de contactar con nosotros a través de la “Casa Museo” o de la “Institution of CreativeArt” y se realizarán los trámites necesarios para que llegue la obra a sus manos.

3-Si desde cualquier parte del mundo, usted ya ha seleccionado su obra preferida a traves de internet, solo tiene que contactar con la “Casa Museo” o la “Institution of Creative Art”, y entonces nosotros nos encargaremos de que reciba la obra seleccionada con toda garantía y si es preciso se la llevaremos personalmente.

franciscotorregrosa@franciscotorregrosa.com

No olvide que de cualquier manera de adquisición, la obra no se incrementa de precio, pues la cotización real de la obra de Francisco Torregrosa es igual para cualquier parte del mundo.

“Casa Museo Francisco Torregrosa”

Calle San Blas nº 6

Muro de Alcoy – 03830 (Alicante)

España (Spain)

Tel: 96- 553 10 30

Exposiciónes en Institution of Creative Art

Henderson – Las Vegas – Nevada – 89015 (USA)

Por favor, enviar “Email” para solicitar cita.

Atención personal en las exposiciones

franciscotorregrosa@franciscotorregrosa.com