Mis bases y normas

Francisco Torregrosa

a) Tener unas buenas normas de cumplimiento y cumplir una buena ética en la vida son los pasos fundamentales para lograr un estado de confianza.

b) A través de mi carrera artística, he creado cuatro estilos de pintura, en los cuáles se manifiesta esa naturaleza paralela que llevo en mi interior, mostrándose a través de los contrastes, la luz, y el color.

c) Cada creación es única y va acompañada de un certificado de garantía en la que acredita la autenticidad y originalidad de la misma.

d) Cuando se adquiere una obra, yo me comprometo con un gran honor y satisfacción de informar anualmente al cliente de toda mi evolución y sobre todo de la evolución de la inversión que ha realizado, pues cada año la obra se revaloriza entre un 12% y un 15%.

e) Mi meta en la vida, sería que en todo el mundo se conociera mi pintura, pero eso tengo un gran honor, satisfacción y orgullo, el recibir las visitas de gente de diferentes partes del mundo para ver mis pinturas, ya en mi Institution of Creative Art como en mi Casa Museo.

f) Aunque mis exposiciones principales se realizan anualmente en mi Institution of Creative Art en Las Vegas (Nevada – USA) y en mi Casa Museo en Muro de Alcoy (Alicante – España), cualquier cliente puede escoger una obra, ya con su visita o por Internet, y yo estoy dispuesto a llevársela personalmente a su casa o a cualquier sitio o país que me diga, sin incrementar el precio de la obra, ya que mi cotización es la misma en cualquier parte del mundo.

g) La forma de pago se estudiará y negociará de la mejor manera y conveniencia para el cliente, para que siempre se sienta seguro y satisfecho.

h) Se podrán hacer encargos y estoy dispuesto a ir al país de origen del cliente para realizar la obra.

i) Se podrá  hacer cualquier clase de encargo, eligiendo tamaño, estilo y tendencias de colores teniendo en cuenta siempre que la realización de la obra dependerá solamente de mi creatividad

j) Ya sé que cada año cuando se revaloriza mi pintura, se va cerrando el círculo de personas que pueden adquirir alguna obra, pues los clientes van siendo más selectos por el poder adquisitivo. Pero con la ayuda de Dios, mi trabajo, mi esfuerzo y mi dedicación haré que al venderse mi obra, repercuta a través de entidades benéficas en las finalidades más esenciales en beneficio de la humanidad.

k) Como a todos los artistas, nos gustaría llevar nuestras obras al peldaño más alto del éxito, pero por favor permítanme ser más egoísta, pues me gustaría llevar a mi obra a la máxima cotización posible y no por ganar más dinero, sino para que mi obra pudiera ayudar a más gente necesitada de este mundo y para ayudar a entidades benéficas, para ayudar a la investigación del cáncer y otras muchas enfermedades. Pero la verdad es que hasta alcanzando la máxima cotización y por supuesto vendiendo, no podría hacer mucho con respecto a tantas necesidades, pues tan solo soy un granito de arena, pero si nos juntáramos muchísimos granitos de arena, podríamos hacer hasta catedrales, para poder albergar los sueños, esperanzas e ilusiones de los más necesitados y mejorar este mundo que tenemos en nuestras manos.

l) Si ningún compromiso, no se duden nunca de ponerse en contacto conmigo, ante cualquier pregunta o duda, pues les aseguro que estoy muy orgulloso de estar a su entera disposición.

Ruego

Por favor, abstenerse de regatear el precio de las obras, pues el regateo destruye la confianza, la seguridad, y el gran honor de lo alcanzado en la obra