Presentación

Ante todo reciban mi mas sincero agradecimiento por conectar a través de Internet con mi página web, pues aquí podrán encontrar todo lo referente a mis pinturas, exposiciones y trayectoria artística, que vengo realizando a través de mi “Casa Museo” e “Institution of Creative Art”.

Para mi es muy importante atenderle personalmente para poder explicarle todo lo que realmente usted quiera saber, pero no obstante, aquí en mi página web encontrara la información más básica y más fundamental para que usted pueda seguir mi trayectoria y evolución, pero no olvide que si necesita más información puede contactar conmigo a través de mi “Casa Museo” o “Institution of Creative Art”.

El año 2.003 fue muy importante para mi, porque pude establecer definitivamente mi “Institution of Creative Art” en Las Vegas (Nevada-USA).

Todo empezó cuando a través de varios años de exhibiciones, representaciones en diferentes galerías de U.S.A. y viajes de promoción, decidí en 1.993 crear mi propia “Institution of Creative Art”, que lleva mi nombre en West Hollywood (California-U.S.A.). en ella elabore como cimientos unas buenas normas y reglas para que me sirvieran como base para una permanente y eterna promoción. Desde ese momento mi propia Institution se había convertido en el centro principal y punto de referencia mundial, donde todo el mundo podría contactar, observar adquirir obra y sobre todo conocer mi arte y mi evolución.

Otro acontecimiento muy importante para mi y para mi arte, fue la creación de mi propia “Casa Museo” el 9 de Mayo de 1.998, en la misma casa donde nací. A partir de esos momentos gran parte de mis sueños se convirtieron en realidad, pues gracias a Dios, mi obra ya tenía un lugar de inmortalización para siempre, aunque albergara las pinturas de mis comienzos.

No sólo me siento orgulloso, satisfecho, y muy feliz por crear mi “Casa Museo”, pues se que desde ese momento y junto con mi “Institution of Creative Art” todo el mundo va a tener la oportunidad de conocer mi obra y podrá tener dos puntos estratégicos, que desde cualquier parte del mundo podrán observar, contactar y conocer todo lo que transcurra en mi vida artística.

Con la ayuda de Dios, tengo una misión muy importante que cumplir, y es que a través de mi “Casa Museo” y mi “Institution of Creative Art”, con la ayuda de mi esfuerzo, constancia y toda la promoción que pueda realizar, voy a intentar llevar a mi pintura a su propia meta y darle el mejor camino. la mejor finalidad y el mejor destino.

Otra misión muy importante destinada a mi pintura, es la de ayudar a fundaciones o entidades benéficas, que tengan como finalidad toda clase de ayuda humanitaria.